Horóscopo de la semana

Signo por signo, las claves que revelan los astros para la semana hasta el 22 de septiembre

Aries
Trate de poner al día trámites y tareas atrasadas antes del sábado; posibles imprevistos relacionados con su trabajo o con empleados. Jueves y viernes: buenas ideas y soluciones.
Amor: domingo agradable, encuentros armoniosos; de lunes a miércoles: posibles roces con parientes. Preocupación por amistades. Nerviosismo, relájese.

Tauro
Hasta el viernes Mercurio favorece la comunicación, creatividad y viajes, sobre todo de lunes a miércoles. Jueves y viernes: riesgo de pérdidas, errores y desperfectos.
Amor: la oposición de Venus induce al rencor, reproches y trae peligro de rupturas, en especial desde el miércoles a la noche, no discuta ni obre por impulso. Riesgo de accidentes.

Géminis
Mercurio pone trabas en viajes, trámites y mudanzas; jueves y viernes son más favorables para el trabajo y pequeñas compras. Cuídese de errores, retrasos y gastos inútiles.
Amor: es posible que las obligaciones dejen al amor en segundo plano, pero jueves y viernes son los mejores para un encuentro. Sábado: coma liviano.

Cáncer
De lunes a miércoles evite comenzar nuevas actividades o trámites, cuídese de errores. El resto de la semana es mejor, en especial el sábado, para viajes, compras y cambios.
Amor: a partir del jueves es excelente para enamorarse, reconciliarse, hacer amigos o mejorar la relación con la familia. Descubrimiento. Coma más frutas y verduras.

Leo
Semana negativa para actividades, traslados y finanzas; conviene evitar discusiones, riesgos financieros y laborales, sobre todo desde el miércoles a la noche. Desperfecto.
Amor: cuidado, estos días inclinan a problemas familiares, malentendidos y celos en la pareja. No se maneje por impulsos, espere a que aclare. Prudencia, evite accidentes.

Virgo
Salud. El intestino y sus funciones son regidos por Virgo, que también regula la vesícula biliar, venas y arterias hepáticas. Felizmente son muy cuidadosos, amantes de los regímenes, las dietas vegetarianas y naturistas a los que respetan con puntualidad. Son grandes lectores, les gusta estar informados y la salud ocupa un lugar muy importante en sus lecturas, incluso hay entre ellos muchos enfermeros, nutricionistas y farmacéuticos. Este es el signo de la hipocondría y con frecuencia imaginan tener todo tipo de enfermedades. La sana alimentación es fundamental para los virginianos, desde chicos conviene educarlos en el buen comer, evitando la comida chatarra y los excesos.

Hasta el viernes Mercurio sigue beneficiando estudios, traslados, trámites e iniciativas comerciales, sobre todo de lunes a miércoles; viaje en puerta.
Amor: de lunes a miércoles la Luna mejora el clima familiar y ayuda a definir relaciones inseguras; el sábado en cambio inclina a errores y rupturas, cuidado. Período de recuperación.
(22-8/21-9)

Libra
De lunes a miércoles le conviene ser muy diplomática, paciente y evitar roces en el trabajo. Jueves y viernes brindan éxito en todo lo rápido: trámite, compra, reparación. Amor desde el jueves serán mejores días para encuentros de pareja o familiares, buenos para actividades en grupo. Reclamo que conviene escuchar. Haga actividad física.

Escorpio
Semana favorable para viajes, compras, estudios, trámites, renovar el guardarropas o decorar la casa. Jueves y viernes: pérdida de tiempo por un desperfecto o equivocación.
Amor: excelente para formar pareja, comunicarse o visitar personas queridas y alejadas; e tapa de seducción, fertilidad y magnetismo. Buen momento para renovarse.

Sagitario
Es un momento delicado para las finanzas; evite cambiar de trabajo, vigile sus gastos y no arriesgue o preste dinero. En caso de viajar asegure sus pertenencias y esté alerta.
Amor: jueves y viernes le dan un respiro, son mejores para salidas, visitas, encuentros amistosos, pero no mezcle afecto e intereses, sobre todo el sábado. Lumbalgia.

Capricornio
Excelente semana para viajes, trámites, estudios, mudanzas o conseguir trabajo, sobre to do de lunes a miércoles. Mercurio brinda más memoria y mayor rendimiento intelectual.
Amor: etapa favorable para las relaciones, sobre todo sentimentales; Venus brinda amistad en la pareja y la posibilidad de que un amigo declare su amor. Camine más.

Acuario
Desde el jueves la luna facilita cambios de lugar, asuntos legales y ayuda en actividades como arte, moda, belleza. Sea diplomática con jefes y superiores, evite discusiones.
Amor: período complicado, tendencia a discutir por celos o influencia de terceros, confusión de sentimientos. No tome decisiones importantes. Cuídese del fuego, caídas.

Piscis
Oposición solar negativa para cambios y comienzos, no empiece nada en estos días; puede haber problemas en sociedades, errores, propuestas engañosas. Conviene la rutina.
Amor: Venus le brinda excelentes posibilidades, ayuda, afecto y pasión en la pareja sobre todo el sábado. Nueva relación en el horizonte. Descanse más, relájese.