Maltrato de Nicolás Cabré y llanto para Flor Vigna

Desde que Flor publicó la foto de ambos en la cama (escena de Mi Hermano es un Clon, tira que protagonizan), el actor se enojó con ella ¿por pedido de Laurita?, la ignora, no ensaya con su partenaire y la sacaron de las fotos promocionales; Ella sufre, llora, y en las grabaciones se vive esa tensión

La relación entre Flor Vigna y Nico Cabré comenzó de buena forma pero con el correr de los meses se fue desgastando al punto tal que pasaron por algunos escándalos en los que se vio involucrada Laurita Fernández. Todo comenzó cuando Flor subió una foto de una escena de Mi hermano es un clon, la tira que comparten, donde ambos estaban en la cama y desnudos.

Desde ahí las cosas nunca fueron fáciles para la relación de ambos y al parecer ahora todo explotó y los días en las grabaciones de la tira no serían los mejores para Flor. Es que el escándalo le habría traído más de un dolos de cabeza a Cabré con los enojos de Laurita, por lo que sus compañeros aseguran que deambula por el set con cara de poquísimos amigos y casi no se habla con el resto del elenco.

Lee también: La furia de Cabré

Es que al parecer los compañeros, en líneas generales, tomaron partido por Vigna, quien quedó muy lastimada por el episodio de la foto en Instagram y su rebote mediático, por el cual Laurita Fernández la llamó y la insultó de la peor manera; mucho más fuerte de lo que se dijo. Nico parece tener el apoyo de la producción ya que en las fotos que mandan a los medios en algunos casos Vigna aparece tapada, en otras de espaldas y lo que si hay muchas de Cabré solo.