Farré amenazó a las fiscales: “son dos feministas, las mataría”

farre

El femicida de Claudia Schaefer le habría hecho el comentario al ex músico de los Fabulosos Cadillacs, Ignacio Pardo.

Dos fiscales de San Isidro denunciaron que Fernando Farré las amenzó de muerte. Todo se basó en las declaraciones del ex saxofonista de Los Fabulosos Cadillacs, Ignacio Pardo, quien aseguró que el femicida dijo que quería asesinarlas.

Carolina Carballido Calatayud y Laura Zyseskind, quienes lograron la condena del empresario, escucharon la entrevista del músico en la cual dijo que “Farré mismo me dijo que las fiscales que lo condenaron eran dos feministas hijas de puta y que las mataría”.

“El día de la fecha hemos tomado conocimiento a través de medios periodísticos que el mencionado Fernando Farré habría proferido frases amenazantes hacia nuestras personas, dejando claro frente a terceros su intención de terminar con nuestra vida”, dicen las fiscales en el escrito.

Farre había denunciado que corría peligro su vida en el penal porque cómplices del ex saxofonista querían matarlo. Por eso, fueron trasladados a distintas unidades penales. El músico se encuentra en la unidad 40 de General Alvear y el femicida de Claudia Schaefer en el penal de Dolores.