Inseguridad en los departamento Castellanos

inseguridad

En el fin de semana, se registraron varios sucesos de inseguridad en el Departamento Castellanos, en las localidades de Rafaela y Humberto Primo.

Amanecieron con un ladrón dentro de su casa

El sueño de una joven pareja fue interrumpido en la mañana del sábado cuando un delincuente ingresó a su departamento, ubicado en un complejo de Salta al 800, en la ciudad de Rafaela. Según residentes en el lugar, el malviviente primero saltó unas rejas y luego entró por un ventanal y se dirigió hacia el dormitorio de los ocupantes de la vivienda. Allí los habría amenazado con un cuchillo llevándose un celular, una billetera con dinero y un equipo de audio. En el lugar trabajaron agentes de la Guardia Urbana, Comando Radioeléctrico y de la Comisaría 1º por razones de jurisdicción.

Humberto 1º: roban 40 mil pesos

Según trascendió la información mediante Rafaela Noticias, se robaron 40 mil pesos desde una vivienda de Humberto Primo. La víctima no residiría en el lugar donde se produjo el delito, sino conocidos suyos que son quienes habrían guardado la plata. La misma había sido dejada en un sobre que estaba guardado en el interior de la vivienda. Al parecer, alguien ingresó a la casa, revolvió todo y sustrajo el dinero. Ocurrió el viernes.