Internaron a la hija de Michael Jackson en un centro psiquiátrico

Paris de 20 años habría sido ingresada a una clínica de Estados Unidos por sus problemas mentales. A través de sus redes sociales, la joven se refirió al respecto. Leé más, en la nota

En las últimas horas, trascendió que la hija de Michael JacksonParís, debió ser internada en un centro psiquiátrico debido a sus problemas mentales.

La joven de 20 años que hace mucho tiempo viene luchando contra la depresión y la ansiedad, habría decidido ingresar a una clínica de Estados Unidos.

“Después de un ajetreado año de compromisos laborales que le han levado por todo el mundo, París decidió que necesitaba tomarse un tiempo para reiniciar, realinear y priorizar su salud física y emocional”, confirma una fuente cercana a Jackson en los portales “People” y “E!News”.

Años atrás, París había revelado que sufrió bullying en el colegio y que fue agredida sexualmente por un hombre mayor cuando era adolescente.

Luego de las repercusiones que generó la noticia sobre su salud, la hija del cantante salió furiosa a desmentirlo en sus redes sociales: “Como siempre, los medios de comunicación están exagerando. Si he tomado un descanso del trabajo, de los medios sociales y del teléfono porque puede ser demasiado a veces, y todo el mundo merece un descanso. Pero estoy feliz, saludable y me siento mejor que nunca”.