Lejos de retirarse, Tom Cruise confirmó que regresa en dos nuevas entregas de “Misión Imposible”

¡Misión aceptada! A los 56 años, Tom Cruise no tiene en mente retirarse, ni mucho menos dejar de interpretar en el cine al agente Ethan Hunt en su famosa saga Misión Imposible, al menos dos veces más, confirmó el actor a través de sus redes sociales.

“Verano 2021 y Verano 2022”, anunció Cruise en Twitter.

Christopher McQuarrie, quien dirigió “Rogue Nation” en 2015, así como “Fallout” en 2018, también confirmó que se pondrá al frente de las próximas entregas de la famosa saga de acción, que se estrenó por primera vez hace 23 años. 

“Misiones: aceptada #MissionImposible

Hay que recordar que el rodaje de Misión Imposible: Fallout sufrió un contratiempo, en agosto de 2017, cuando Cruise se rompió el tobillo al realizar un truco aéreo en Londres.

Como siempre Cruise interpretó todas las escenas de mayor riesgo de la película.

El plan es rodar estas entregas back-to-back, lo que según la jerga de Hollywood significa de manera simultánea o una justo después de la otra para así ahorrar costos.

Paramount confirmó que McQuarrie, que ganó el Oscar al mejor guión original por Los Sospechosos de Siempre (1995), también escribirá estos dos nuevos largometrajes.

Mission: Impossible – Fallout, que llegó a los cines el pasado julio, se convirtió en el filme más exitoso de la saga al recaudar 791 millones de dólares en todo el mundo.

Esta película en la que Cruise estaba acompañado por Henry Cavill, Simon Pegg y Rebecca Ferguson recibió además una acogida muy positiva por parte de los críticos.

(IMDB)
(IMDB)
(IMDB)
(IMDB)

Aunque todavía no hay fecha confirmada para comenzar el rodaje de las nuevas películas, el estudio espera que la producción pueda empezar a lo largo de este año.

No obstante, los fanáticos de Cruise podrán verlo el 2020 en la esperada Top Gun: Maverick.

(Grosby Group)
(Grosby Group)