Teaser de Ghostbusters 3: los Cazafantasmas originales podrían estar de regreso

Después del fallido revival de 2016, la saga continuará donde nos dejó la secuela de 1989. ¿Vuelven los protagonistas ochentosos? Parece que sí

Gracias a su combinación de incorrección política y humor absurdo, Los Cazafantasmas(Ghost Busters, 1984) se grabó a fuego en la cultura pop. Por ese motivo, a pesar del fracaso comercial que tuvo el revival de 2016, Sony Pictures aún confía en el potencial de la franquicia.

Y la apuesta es simple: atraer a los nostálgicos y conquistar a una nueva generación. ¿Cómo? Según los productores, la estrategia consistirá en mantener el tono lúdico y aventurero que hizo grande a la original en los ’80.

Para reivindicar aquél espíritu, todo quedará en familia ya que el director a cargo será Jason Reitman –hijo de Ivan, el creador de la franquicia-. Incluso, no se descartan los regresos de Bill Murray (Peter), Dan Aykroyd (Ray) y Ernie Hudson (Winston) en sus roles de parapsicólogos.

Hasta el momento no se conocen detalles de la trama -aunque se especula que los protagonistas podrían ser los hijos del reparto original-, pero el cineasta ha cargo ya compartió un teaser que deja en claro que los Cazafantasmas volverán a poner en marcha su icónico ectomóvil.