Un uruguayo en la mira de Unión

Luego de Nicolás Mazzola, la dirigencia busca cerrar el plantel 2019.

Nicolás Mazzola es la primera incorporación de Unión en este 2019 pero los dirigentes tatengues buscan cerrar la llegada de nuevos refuerzos. En las últimas horas y ante el rumor de la posible partida de Manuel De Iriondo, la dirigencia de Unión habría consultado en Uruguay por un volante central.

Si bien desde el club aseguran que no hubo ninguna oferta por De Iriondo, los dirigentes evalúan diferentes alternativas para terminar de conformar el plantel.

Se trata de Martín Ernesto Rabuñal Rey. El volante de Defensor Sporting, tiene 24 años, mide 1,83 y en la última temporada jugó 30 partidos y marcó 3 goles.  Es el típico mediocampista uruguayo de corte y contención y hubo un ofrecimiento por un préstamo sin cargo.

Sin embargo, desde Defensor Sporting de Uruguay, club dueño de su pase, no aceptaron esa posibilidad y propusieron un préstamo en dólares, algo que no prosperaría.

Leer mas: Unión confirmó su primer refuerzo. 

  • Martin Rabuñal.
Martín Rabuñal

Mientras tanto, Unión continúa con la pretemporada en Mar del Plata y el sábado jugará el segundo amistoso frente a Aldosivi de Mar del Plata.