16.4 C
Santa Fe
jueves, junio 11, 2026
escuchá y mirá vivo por

Unión confirmó su primer refuerzo

Además

El tatengue anunció la llegada de un delantero que se suma a la pretemporada en Mar del Plata.

Leonardo Madelón tiene su primera incorporación para comenzar a armar el Unión modelo 2019. Después de caerse varias negociaciones con jugadores prioridad como Walter Bou, Maximiliano Cuadra y Gabriel Gudiño, el técnico de Unión tiene cerrado su primer refuerzo.

Se trata del delantero Nicolás Mazzola que llega para reemplazar a Franco Soldano transferido al Olympiakos de Grecia. Mazzola, tiene 28 años, mide 1,88 y surgió de las inferiores de Independiente. En su carrera, jugó en Villa San Carlos, Instituto de Córdoba y Gimnasia.

El delantero viene de jugar la última temporada en el O’Higgins de Chile y se suma a la pretemporada de Unión en Mar del Plata.

LEER MAS: Unión empató 0 a 0 con Santamarina de Tandil. 

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Se presentó la tercera edición del Santa Fe Business Forum

Este miércoles por la mañana se realizó en la Estación Belgrano el lanzamiento oficial de la tercera edición del...

Artículos relacionados