Un niño de 9 años se ahogó en el fondo de una pileta en Venado Tuerto

Un niño de 9 años fue hallado en el fondo de una pileta en Venado Tuerto la tarde del domingo.

Una lamentable noticia enlutó la tarde noche del domingo en Venado Tuerto, luego de conocerse el hallazgo del cuerpo sin vida de un niño de 9 años edad en una pileta. En principio se estima que falleció ahogado en la pileta del Club Defensores Talleres, ubicado sobre calle Comandante Espora y Natalio Perillo del barrio Ciudad Nueva, a escasos mil metros del Hospital Gutiérrez.

El fiscal Mauro Blanco que estaba en el lugar informó que el hecho tuvo desenlace alrededor de las 18:30, cuando fue hallado el cuerpo del menor luego de una búsqueda que se había iniciado un rato antes antes. Al parecer, el niño había llegado con un familiar y en un determinado momento los mayores lo perdieron de vista.

En la búsqueda colaboró primero la gente que estaba en el predio, pero luego llamaron a los Bomberos, quienes finalmente rastrillaron la pileta y lo hallaron en el fondo. Blanco indicó que a pesar de que se le hicieron maniobras de reanimación, ya había pasado demasiado tiempo y no hubo nada que se pudiera hacer para salvarle la vida.