Colón: Alan Ruiz llegó al país

Alan Ruiz arribó a la Argentina para jugar a préstamo en el Sabalero por un año

 

Hay mucha expectativa en Colón por el arribo de Alan Ruiz a Santa Fe para sumarse a Colón. Era una incógnita saber cuándo lo haría, ya que no había conseguido pasaje, pero eso quedó develado recientemente por el mismo jugador, que en su cuenta oficial de Instagram publicó una foto en la que confirmó que este jueves llegaría al país.

“Santa Fe allá vamos”, escribió en el posteo donde se lo ve haciendo la fila para el checking y el posterior abordaje del avión. Vale recordar que acordó su incorporación al Sabalero a préstamo por un año y con una opción de compra (muy elevada).

Fue una ardua tratativa, ya que el dueño de su pase, Sporting Lisboa de Portugal solo quería dejarlo salir mediante una venta, pero las gestiones que llevó adelante su padre y representante, Federico, fueron clave para que se concrete esta vuelta al Rojinegro, donde mostró su mejor versión.

El diálogo con Eduardo Domínguez fue también un eslabón fundamental, a punto tal que el enganche desechó ofertas de China e Italia para tener una nueva oportunidad en el fútbol argentino y con la camiseta de Colón. Ahora quedará en él plasmar toda su capacidad dentro de la cancha.

Se espera que esté presente en la Bombonera para ver a sus compañeros contra Boca y desde el domingo ya esté a la par del grupo.