Eduardo Domínguez: “Vamos a tratar de explotar las virtudes de Colón”

El técnico sabalero habló con la prensa luego de la práctica de esta mañana. Colón se prepara para visitar a Boca el sábado a las 21.30.

En la última semana de pretemporada, cuando Colón está puliendo el once titular, los refuerzos llegaron al club de Barrio Centenario. Gonzalo Escobar fue el primero en firmar su vínculo con el Sabalero, hoy lo hizo Javier Correa y antes del fin de semana arribaría Alan Ruiz. El equipo de Eduardo Domínguez entrenó hoy por la mañana en el Predio “Ciudad Fútbol” y luego del entrenamiento atendió a los periodistas.

“Quedan dos entrenamientos, estamos buscando el mejor once que creemos que nos puede dar nuestra primera victoria en la reanudación del torneo. Por eso hoy trabajamos de esta manera, mañana vamos a hacer algún cambio para ver qué nos aportaría y a partir de ahí ya el viernes definiríamos el equipo”, comenzó diciendo el técnico de Colón.

Eduardo hizo incapié en lo cómodos que se sienten sus jugadores y que, a pesar de que los refuerzos llegaron tarde, vienen a potenciar las cualidades del plantel que ya tiene. “Sabemos que más allá que los refuerzos estén llegando la última semana son jugadores que vienen a potenciar el equipo y creemos en las cualidades futbolísticas de los jugadores. Nos sentimos bien”, manifestó. Luego agregó: “el tema no es sumar tanto delanteros, sino hacer la gestación de la jugada para que le llegue al delantero. Somos optimistas y sentimos que estamos  bien”

Por último habló sobre Boca y un jugador que pasó por Colón: Cristian Pavón. “Sabemos que Pavón para Boca es importante, pero también tiene otros jugadores. Está teniendo un gran presente, pero va a depender de nosotros como planteamos el partido, si le llega la pelota a Pavón o no porque antes de que le llegue a él tiene que pasar por otros compañeros”, apuntó.  De todas maneras, el entrenador santafesino habló de una posible estrategia para neutralizar el juego del Xeneize. “Vamos a buscar cortar los circuitos de juego y hacer el partido que más nos convenga. Sabemos las virtudes que tiene Boca, pero también sabemos las que tiene Colón y vamos a buscar explotar esas situaciones”