Respondió un anuncio en Facebook y se casó a los 6 días

Un nigeriano publicó en la red social si alguien se quería casar con él y recibió una respuesta inesperada.

 

Se trata de Chidimma Amedu, un hombre nigeriano que estaba por casarse con su novia en Diciembre del 2017, y en marzo del mismo año, se canceló la boda, por lo que volvió a su soltería.

Fue entonces cuando Amadu, hizo una publicación en Facebook, preguntando si alguien se quería casar con él, y sin pensarlo recibió un comentario inesperado.

Tenía el deseo de casarme, pero no  tenía  novia, así que decidí poner un anuncio como una broma. Sin embargo estaba abierto y dispuesto (a alguna opción)”, dijo.

Su anuncio decía:  “Soy mayor de edad y estoy dispuesto a decir que sí y no estoy perdiendo el tiempo. Envíen sus postulaciones: la más calificada se casará el 6 de enero de 2018. La convocatoria cierra a la medianoche del 31/12/2017″”, concluyó.

Sofhy Ijeoma, una joven de Enugu, leyó su publicación, y le comentó que a ella le interesaba la propuesta, (sin antes haberlo conocido, sólo eran amigos de la red social).

casamiento

Horas después. Amadu recibió ese comentario, lo que le provocó ganas de conocerla físicamente, por lo que organizó un viaje a 500 kilómetros desde su casa en Abuja, capital de Nigeria, hasta el país donde vive Ijeoma.

La atracción física que tuvieron al momento de conocerse, les provocó las ganas de dar el sí repentinamente.

Por lo que se presentaron las familias de cada uno, y días después, el 6 de Enero, se hizo realidad el deseo de la publicación del joven.