9.2 C
Santa Fe
jueves, septiembre 10, 2026
escuchá y mirá vivo por

Asesinato en la Cárcel de Coronda: se aguardan peritajes.

Además

El lunes por la tarde se produjo el deceso de Matias Ocampo (24), por las heridas recibidas con una faca de fabricación casera por otro recluso alojado también en el pabellón N° 5 del penal corondino.

Las últimas informaciones  indican que el supuesto autor, un hombre de 30 años, fue trasladado a la Cárcel de Las Flores a la espera de la audiencia imputativa que la semana entrante se realizará, luego que el Fiscal de homicidios Marcelo Nessier, reciba el resultado de la autopsia y otros peritajes solicitados.

Según pudo saberse, Ocampo estaba a disposición de la justicia por se sospechado como autor de la muerte de una joven en octubre del año pasado .

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

De Rafaela al sueño suramericano: Tomás Mondino va por una medalla ante su gente

Tomás Mondino atraviesa uno de los momentos más importantes de su carrera. A sus 21 años, el velocista nacido...

Artículos relacionados