Macri jugó al fútbol en Jujuy

El Presidente arribó esta mañana y supervisó obras de reconstrucción del poblado de Volcán, arrasado por un alud en enero del año pasado. Luego, en Humahuaca, honró a la Virgen de la Candelaria y hasta jugó un partido de fútbol en la cancha de césped sintético a mayor altura sobre el nivel del mar del país.

Macri vistió, en el primer tiempo, una camiseta roja con el nombre de Jujuy y el número 10 en la espalda, mientras que el gobernador Morales se asentó en la defensa del equipo contrario vistiendo camiseta de color celeste junto a funcionarios locales.

También participaron el ex jugador Daniel Rana Valencia, campeón del mundo con el seleccionado de César Luis Menotti en 1978, junto al goleador histórico de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Mario Humberto Lobo, entre otros jugadores que completaron los equipos.

Para el segundo tiempo el presidente se calzó la camiseta del club quebradeño durante el encuentro deportivo que tuvo dos tiempos de 15 minutos, en que tuvo una aceptable intervención asistiendo en uno de los goles de su conjunto que ganó por 4 a 2.