Ocampo Fábrica eliminó a Juventud de la Copa Federación

El “Lorito” llegaba confiado con el gran triunfo en condición de visitante. Sin embargo el “Fabril” sacó pecho, igualó el global y lo dio vuelta en los penales.

Todo era fiesta en Malabrigo en la tarde del domingo, y más cuando a los 9 minutos Gabriel Arroyo ponía el 1-0 y ampliaba el resultado global. A pesar del empate rápido de Eduardo Aguirre a los 12, el conjunto de Juventud parecía tener todo controlado y con más comodidad cuando a los 32 minutos Rodrigo Núñez desniveló nuevamente… pero esa tranquilidad  duró otra vez solo 3 minutos gracias al empate convertido por Iván Godoy.

En la etapa final, el conjunto ocampense consiguió rápidamente equiparar el global, ya que a los dos minutos marcó el definitivo tercer gol Fabián Base, alimentando la esperanza de un resultado que se mantendría hasta el epílogo del tiempo reglamentario.

PENALES

En la definición por disparos desde el punto del penal Ocampo Fábrica se impuso por 4 a 3, un resultado que lo deposita en la siguiente instancia, en la que tendrá que enfrentar a un rival que también accedió por la misma vía: Unión de San Guillermo.

El encuentro de ida se diputará el domingo 11 de febrero en la ciudad de San Guillermo.