Tras un incendio en su vivienda quedó con lo puesto

Juan Franco trabaja como sereno en el Club Gimnasia de Vera, cerca de las 4 de la mañana del jueves le avisaron que su casa se estaba quemando, trato de llegar lo más rápido posible, pero el fuego había consumido todo.

Según testimonios de vecinos, si bien no fue tanta la demora de la llegada de los bomberos, el problema mayor fue que las mangueras no tenían la longitud necesaria para llegar a la casa, ya que la misma está ubicada en un pasaje el cual no tiene entrada para vehículos, siendo un pasillo que comunica calle Rosario con Saavedra.

Juan vio consumida su casa en pocos minutos y quedó con lo puesto. Inclusive un pequeño ahorro de 28 mil pesos también se perdió entre las llamas.

Los tirantes del techo son un trozo de carbón, las paredes están rajadas y el revoque ha explotado en algunas partes. La vivienda tiene cintas de clausura por el peligro de derrumbe y está totalmente inutilizable.

En cuanto a las causas del incendio, estás son motivo de análisis para los peritos quienes estuvieron estudiando el lugar. No descartaron ninguna hipótesis, entre ellas la posibilidad de que pudo haber sido un incendio intencional.