Uboldi entregó el nombramiento a un nuevo médico pediatra

La reunión se desarrolló en el auditorio del hospital Sancristobalense, previa recorrida y entrevista con médicos y enfermeros de este nosocomio. La ministra Uboldi fue recibida por el Intendente Horacio Rigo, junto al Diputado Edgardo Martino y el Pte. del SAMCo Aldo Possi.
En este mismo acto recibió el nombramiento el Dr. Milton Kolibnski, médico pediatra, quien se desempeñará en el hospital local.
“Hay un área potenciada que es la de recursos humanos y la administración para poder agilizar los procesos de trabajo”, expresó la ministra en diálogo con los medios.
Uboldi, quien asumió en reemplazo de Miguel González, indicó que “las caras son recicladas porque todos hemos estado en conjunto en distintas áreas, es muy poca la gente nueva, algunos estuvieron trabajando en otros ministerios y para esta reconfiguración son necesarias”, sostuvo.

Entre los miembros del gabinete que la acompañarán en su gestión, se destacan: el doctor Emilio Melero, coordinador del gabinete; la doctora Patricia Morales, secretaria territorial del primer y segundo nivel de atención en salud y Leonardo Martínez, subsecretario de esta área; el contador Nicolás Aimar, secretario de administración; el doctor Juan Pablo Gutiérrez, subsecretario de asuntos jurídicos y regulación normativa; y la doctora Melisa Pianetti, Dirección Provincial de Salud Mental.