9.2 C
Santa Fe
martes, septiembre 15, 2026
escuchá y mirá vivo por

Más de 300 mil personas participaron del Via Crucis del Padre Ignacio

Además

Miles de fieles de todo el país y el extranjero participaron del Via Crucis del Padre Ignacio, en el viernes santo por la noche. Seis kilómetros de recorrido que tuvieron como punto de partida la Parroquia Nuestra Señora de la Natividad.

La masiva muestra, que reproduce según la tradición cristiana el calvario de Jesús, se realiza en forma ininterrumpida desde el año 1979, y supera este año en cantidad a la anterior, con más de 300 mil personas según afirmaron fuentes de la organización.

Feligreses de diversas localidades de Santa Fe y otras provincias argentinas, así como de países limítrofes y hasta de Estados Unidos, formaron parte de la multitudinaria peregrinación.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Crece el número de recién nacidos expuestos a drogas en Argentina

Los casos se elevaron hasta el 185% en 3 años en maternidades de nuestro país. Los casos de bebés o...

Artículos relacionados