Arrebató en una pizzería, salió corriendo y lo atrapó un civil

Un menor de edad, aparentemente que no seria de la ciudad, intentó robar en un comercio local, dándose a la fuga a pie. Un joven motociclista, que pasaba por el lugar y observó lo que pasaba, lo siguió en su moto, en compañía de un mayor de edad, y lo atraparon a 300 metros del lugar del hecho.

Dos menores responsables de robos en San Cristóbal

Un vecino del Barrio Belgrano, se percató que autor/es ignorado/s, le habían sustraído desde el interior de un galpón un par de zapatillas y unas cajas con herramientas varias.

Como resultado del rápido accionar del personal policial, se logró determinar que el autor del hecho era un menor que cuenta con 15 años, con domicilio en San Cristóbal.

Se pudo recuperar la totalidad de los elementos sustraídos. Interviene Juzgado de Menores de la ciudad de Rafaela.
Además el Personal del Comando Radioeléctrico que venía llevando a cabo tareas investigativas en relación al robo de una motosierra marca Echo, logró recuperarla y dar con el autor del ilícito, un menor de 15 años, domiciliado en la ciudad.

La misma había sido denunciada como sustraída días atrás, desde el interior de un galpón ubicado sobre calle Av. De los Trabajadores al 1500. Interviene Juzgado de Menores de la ciudad de Rafaela.