Así despidió Susana Giménez a Emilio Disi

Adiós Emilio querido, compañero de tantos años de amistad y trabajo, jamás te podré olvidar. Descansa en paz”, escribió Susana Giménez en su cuenta de Instagram para despedir a su amigo, fallecido este mediodía, luego de una extensa lucha contra el cáncer.

Luego siguió, junto con una imagen de su programa el año pasado en donde Disi estuvo como invitado: “Un abrazo fuerte a su familia que él tanto quería. En esta foto, están todos, fue la última que vez que nos vimos”.

Más tarde, la diva, aún sorprendida por la triste noticia, habló en El diario de Mariana: “Me acabo de enterar y me quiero matar. Estoy subiendo a un avión. Emilio era parte de mi vida y un talentosísimo acto, te podía hacer reír y llorar”.

 “Había una química…  a veces él dirigía y siempre me divertía, era buen actor y te hacía la vida fácil y alegre, siempre sabía la letra. Era buen compañero, buen actor, tenía mucho humor”, recordó sobre el sketch que hacían juntos para su programa, en el que ella interpretaba a Susana Spadafucile y él hacía de su marido, Mariano Garipetti.

“Hacía mucho que estaba mal. Lo voy a extrañar mucho. Verlo así era tremendo porque tenía el movimiento ese, porque tenía un pellizco en la médula y no se podía operar”, agregó.

Entre Susana y Emilio había una gran complicidad ya que él interpretó durante más de veinte años a Mariano Garipetti, en el recordado sketch que hacían juntos para el programa de la diva y al que cada semana asistía un invitado especial.