Carlitos Dutto en Radio EME CERES promocionó el nuevo Curso de Planeador

El Presidente del Club de Planeadores de Ceres, Carlos Dutto mantuvo una entrevista en Radio EME CERES donde dio detalles sobre el nuevo curso de planeador que comenzará con una charla informativa este sábado 10 de marzo desde las 16:30.
Según explicó el titular del club ceresino, el curso comienza con la charla informativa de este sábado, en primera instancia se explicará a los presentes sobre los requisitos que deben cumplimentar los interesados.
“El curso en su totalidad consta de varias clases arrancando este mes de marzo para que llegado el próximo verano los alumnos se encuentren volando solos” afirmó y continuó diciendo que “la idea es que cualquier persona que desee volar, pueda hacerlo”
El costo del curso es de 1.200 litros de Aeronafta o alrededor de 30 mil pesos. El costo se pagará al finalizar el mismo.
Los instructores serán los pilotos ceresinos Nicolás Ortolano y Pablo Bertero a los que se les suma Jorge Salvatori de Mar del Plata.
Además Dutto agregó que uno de los requisitos mínimos es tener título de 7mo grado y tener el examen psicofísico que es la exigencia de la aeronáutica.
Para inscribirse se puso a disposición el mail del Club de Planeadores que el [email protected] o escribiendo al celular 3491688722