Colón busca sellar la serie frente a Zamora

El sabalero recibe al Zamora esta noche desde las 21:45 en el Estadio Brigadier López con transmisión de Radio Eme desde las 19

Colón viene de ganar 2 a 0 en la ida en Barinas con goles de Javier Correa y Diego Vera y busca cerrar la serie para clasificar a la segunda fase que se jugará después del Mundial de Rusia.

Eduardo Domínguez arma el equipo para esta noche con el regreso del capitán Germán Conti luego de estar ausente frente a Huracán por 5 amarillas.

En consecuencia, Alexander Domínguez será el arquero titular y la defensa está conformada por Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortíz y Gonzalo Escobar.

Aunque, la posibilidad de Clemente Rodríguez en el lateral izquierdo está latente sobretodo por la presencia del ex Boca en el partido de ida en Venezuela.

En el mediocampo, la única certeza es la presencia de Matías Fritzler.

Informe de Ezequiel Zárate:

Resta definir si utilizará dos volantes centrales con Frizler y Mariano González o Ledesma y dos por afuera(Bernardi y Guanca); o si jugará con 3 volantes y Alan Ruiz como enganche más dos delanteros como Diego Vera y Javier Correa.

Por su parte, el Zamora FC está concentrado en Santa Fe con 20 jugadores.

Audio de Juan Pablo Zárate, delantero de Zamora FC: