¿Cómo se recupera Ricky Martin de su accidente en Las Vegas?

El cantante sufrió un desafortunado episodio en pleno show, cuando estaba haciendo una coreografía. Él mismo contó a sus fans cómo se encuentra.

Ricky Martin sufrió un desafortunado accidente mientras hacía una coreografía muy sexy con sus bailarines en su presentación de este domingo 18 de marzo en Las Vegas. Todos los medios se hicieron eco de la difícil situación que el cantante debió pasar en pleno show, donde todas las miradas estaban puestas en él.

Por suerte, fue sólo una lesión, y el artista se recupera lentamente. Debe hacer reposo, ya que no puedo continuar con sus espectáculos ni la agenda que tenía programada, por lo que no le queda más remedio que descansar.

Desde su cuenta oficial de Instagram, Ricky mostró a sus fanáticos cómo vive este momento, con dos fotografías que reflejan la molestia de tener que quedarse quieto y cancelar sus planes. “Horizontal un poquito más”, escribió la estrella con una imagen recostado y sus gestos de lamento. Luego, otra foto de él en una habitación sentado, donde expresó su dolor: “Fue difícil, fue triste”. Sus fans lo llenaron de palabras de aliento y de “Me gusta” para mostrar su apoyo al artista.

Anteriormente, Ricky a través de la cuenta de Instagram del programa de espectáculos, El gordo y la flaca, envió un mensaje a sus seguidores explicando que había sido sometido a un estudio de ultrasonido, mediante el cual los médicos verán la magnitud de la lesión.

Si bien aún debe aguardar las recomendaciones médicas, se informó que después de un breve reposo,  Ricky regresará al escenario del Park Theatre at Monte Carlo Las Vegas. ¡Fuerzas, Ricky!