¿Echaron a Calabrese de la TV Pública por el cántico “Mauricio Macri la pqtp”?

En la emisión del lunes, Guillermo Calabrese presentó una banda que interpretó el ritmo de la canción con que las hinchadas cantan “Mauricio Macri la p… que te parió” y luego del fragmentó el conductor dijo que se trataba del hit del verano.

En el programa de hoy, el cocinero estuvo ausente y sus compañeros explicaron que se trataba de un problema de salud, pero en las redes sociales las versiones eran muy diferentes.

Todo comenzó durante el inicio de la emisión del domingo pasado, momento en el que un grupo musical interpretó “Es tiempo de alegrarnos”, la canción del cantautor Sheriko que derivó en el cántico de cancha “Mauricio Macri la puta que te parió”, cuya entonación es cada vez mayor en los estadios del fútbol argentino y los recitales de mayor trascendencia.

“El hit del verano llegó ¡a la TV Pública!”, había tuiteado en esa ocasión el perodista de raigambre kirchnerista Juan Amorín, quien este lunes expresó en la misma red social: “Después de pasar el hit del verano contra el Presidente, Calabrese no condujo Cocineros Argentinos hoy”.