El festejo de Del Potro

El tandilense se consagró campeón en Acapulco y compartió su alegría con los seguidores.

ACAPULCO El 2018 pinta muy bien para Juan Martín Del Potro. Si bien se despidió rápido del Abierto de Australia, ante Tomas Berdych, luego se acomodó y este domingo se quedó con el ATP de Acapulco. Luego de la victoria, Delpo compartió su alegría con los seguidores en las redes sociales.

“Graciasss!!!! ??☺?????”, escribió la Torre de Tandil. Y junto al mensaje, subió tres fotos de los festejos. En una está gritando con la mitada y los brazos levantados hacia el cielo, segundos después de haber ganado el punto que le dio el título. En otra se dirige rumbo a la red a saludar a su rival, mirando para arriba y persignándose. Y en la última se lo ve con un sombrero mexicano, alzando el trofeo.

Juan Martín derrotó al sudafricano Kevin Anderson en el partido decisivo, por un doble 6/4. De esta manera, el argentino alcanzó su título ATP  número 21. Desde este lunes se ubicará en el octavo puesto del ranking mundial, a sólo 35 unidades de la séptima ubicación, que actualmente ocupa el belga David Goffin.
“Desde el inicio hasta el final, fue una semana fantástica, muy linda adentro y afuera de la cancha. ganarles a jugadores tan buenos en este torneo me pone muy feliz”, había dicho el tandilense luego del encuentro. El objetivo para este año será luchar por un Grand Slam. Sólo ganó uno: el US Open en 2009.