El número de empleados despedidos en Newell´s es un misterio

La delicada situación económica que atraviesa el club generó como novedad despidos en continuado. Entre 6 y 11 empleados fueron despedidos ayer y hoy se sumaron más ajustes.

Este viernes se conoció que se concretaron otros despidos que involucran a mas trabajadores en Bella Vista y dos actuales integrantes del cuerpo técnico de Fabián Garfagnoli, que el domingo dirigirá su último partido como interino del primer equipo ante Banfield. La referencia es para el kinesiólogo Luis Craft y el preparador físico Adrián Basso, quienes formaron parte del grupo de trabajo con el que Garfagnoli se hizo cargo del plantel principal rojinegro que enfrento a Temperley.

Además se indica la salida de Roberto Viglione, quien fue colaborador del DT interino en divisiones inferiores. En las próximas horas podría haber al menos dos despidos más en el sector del departamento médico del club. Todo se desarrolla en el marco de versiones y trascendidos en un club donde la verdad quedó presa por la falta de credibilidad de los que comunican.