Este fin de semana vuelve la Liga Santafesina

El fútbol de Santa Fe vuelve a su actividad este fin de semana. Sin embargo habrá dos partidos como adelanto de la primera fecha del Torneo Apertura “Juan Carlos Leoni”. Hoy miércoles 7 a las 21 jugarán Pucurá y Universidad en la cancha de Barrio Transporte, que además estrenará nueva iluminaria. El otro encuentro será Ciclón Racing – El Quilla mañana jueves a las 21:30.

Axel Menor, presidente de la Liga Santafesina de Fútbol, habló en el programa “Deportivo EME” sobre el inicio de las actividades del 2018. “Está comenzando a rodar la pelota para que los chicos comiencen a disfrutar de nuevo. El torneo de Primera comienza en Pucará, el sábado la B y el domingo arrancan las Inferiores”, contó.

También habló sobre el Torneo Femenino y las complicaciones que se presentaron en las inscripciones.”El Torneo Femenino estaría comenzando el 17, tuvimos un inconveniente en el comienzo porque se daban de alta y baja los clubes y no sabíamos qué cantidad de equipos iban a participar. Recién ayer a la noche se cerró”

Por último mencionó el objetivo que perseguirán este año. “El objetivo de este año es tratar de seguir concientizando a papás que sólo es un deporte y tratar de que haya la menor cantidad de problemas donde se desempeñan los chicos. Porque por cualquier roce se produce un incidente”, finalizó.