Exitosa “Copa Activa 2018” de Tenis Criollo en Reconquista

Durante la jornada del domingo se desarrolló en su totalidad la segunda fecha puntuable del calendario anual, organizado por la Agrupación Reconquistense de esa disciplina.


Con muy buen nivel de juego por momentos, el Tenis Criollo vivió este domingo -desde las 9:00 hasta las 22, ya que el sábado no pudo comenzar debido a la lluvia- el certamen más importante del calendario anual: la “Copa Activa 2018”.

Como siempre a fines de marzo, el evento formó parte de las actividades deportivas previstas en el marco de los festejos por el Aniversario de la fundación de nuestra ciudad, y tuvo sede en el Club Deportivo Belgrano de Reconquista con dos canchas en forma simultánea.

Finalmente pudieron disputarse el Dobles en categoría única, y singles en 3era y 4ta división; mientras que la categoría de menores se jugará, si e tiempo lo permite, el próximo fin de semana.

En Dobles categoría única, los campeones fueron Rubén Araujo y César Altamirano, pareja oriunda de La Gallareta; los subcampeones Oscar Árraga y Fabián Basabilbaso (Rqta); y el tercer lugar fue para Ángel González y Matías Troncoso (Rqta).

En Singles 3era, el campeón fue Ariel Faulkner, el subcampeón Rubén Araujo (La Gallareta) y el tercer puesto fue para Arley “Topo” Kaenel (Rqta).