Florito: “Vecino y municipio hicimos un enorme esfuerzo para terminar esta obra”

El Presidente del Concejo Deliberante, Silvio Florito encabezó este lunes por la noche la inauguración de las 15 cuadras de asfalto que se hicieron en barrio Santa Teresita.

Asistieron además autoridades locales y vecinos de la zona, que fueron además otros de los principales protagonistas para esta realización. En nombre de los moradores del barrio hablaron Omar Escobar y Valeria Biancolín.

“De parte del Intendente queremos agradecer a todo este sector de Santa Teresita, pero también a los medios de prensa, que fueron fundamentales para ayudarnos a buscar el acompañamiento para esta tan linda obra” dijo el jefe del cuerpo parlamentario sanjavierino.

CORTE DE CINTAS

El corte protocolar de cintas estuvo a cargo de funcionarios y representantes cívicos pero también por quienes viven en la zona, integrantes de la comisión de trabajo que acompañó el programa.

A saber, estuvieron asimismo, los concejales Cristian Sartor y Tomás Luna, los Secretarios del Gabinete Ricardo Domet, Lucila Sterki, Virginia Martínez y María Victoria Piedrabuena. De igual forma, el primer mandatario y diputado (MC) Adrián Simil y el edil (MC) Carlos Goris.

RECONOCIMIENTOS

Florito reconoció “especialmente a los empleados Municipales que se pusieron la obra al hombro, postergando sus vacaciones hasta que terminaron el asfalto”.

“Con mucho orgullo estamos presentando este gran avance, que se dio porque hay una gestión que tuvo la decisión política de llevar adelante el plan” concluyó.

FUENTE: Radio Eme San Javier