Grupo de amantes del Cuatriciclo salen desde Ceres con ayuda para la escuelita del Paraje El Limache

7 cuatriciclos enganchados con carros, recorrerán más de 90 kilómetros de terreno hostil donde no pasa otro vehículo, para llevar a la Escuelita Rural de Santiago del Estero una serie de Baterías que serán alimentadas con pantalla solar para brindar energía al establecimiento, además la cruzada solidaria también incluye llevar juegos para los niños.
No es la primera vez que este grupo de amantes de los Cuatriciclos realiza estas donaciones, anteriormente, llevaron ayuda de la gente, alimentos y ropa para la Escuelita del Limache, una de las zonas más afectadas en su momento por las inundaciones, hoy por la sequía.
Las necesidades de los alumnos conmovieron a este grupo solidario que cuenta con varios integrantes ceresinos y de la provincia de Cordoba que tomaron el compromiso de volver con más ayuda.

“Este sábado 10 vamos a la Escuelita “El Limache” a llevar las baterías para la pantalla solar y juegos para los niños, todo esto se logró gracias a la colaboración del grupo de cuatriciclos NP 4×4” dijo uno de los organizadores a este portal de noticias
La salida está prevista este sábado a las nueve de la mañana, desde la vivienda de uno de los participantes.
En total viajan 3 familias de Córdoba más el grupo de Ceres conformando una caravana de 7 cuatriciclos en total, de los cuales, 4 cuatriciclos estarán conducidos por los ceresinos.
Aparentemente el camino está en buenas condiciones hasta Paso de la Cina uno diez kilómetros antes de llegar a la Escuela, pero desde allí se complica porque todavía se encuentra cortado en partes por la crecida, por lo que los cuatricilos deberán buscar caminos alternativos cruzando por campos de vecinos de la zona para poder llegar al establecimiento.