9.2 C
Santa Fe
lunes, septiembre 14, 2026
escuchá y mirá vivo por

La CCC marchó contra el recorte de 18.000 planes sociales

Además

La Corriente Clasista y Combativa de San Javier marchó hasta la Plaza San Martín para manifestarse contra la quita de 18 mil planes sociales en nuestro país.

Alcides Gorosito y Jorgelina Escobar explicaron que en San Javier hay casi 300 planes a través de la Corriente Clasista y Combativa, cada uno percibe 4.500 pesos por mes y como contraprestación realizan tareas comunitarias en los distintos barrios de nuestra ciudad.

La movilización comenzó en el acceso sur a San Javier, luego se dirigió hasta la plaza San Martín, donde los manifestantes expresaron su preocupación por el posible recorte a su único ingreso económico mensual con el que cuentan.

 

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Crece el número de recién nacidos expuestos a drogas en Argentina

Los casos se elevaron hasta el 185% en 3 años en maternidades de nuestro país. Los casos de bebés o...

Artículos relacionados