Lifschitz entregó 150 patrulleros inteligentes para el departamento Rosario

En la entrega realizada en Avenida Belgrano y Avenida Pellegrini estuvieron presentes la intendente de Rosario, Mónica Fein; el jefe de Policía de la provincia de Santa Fe, Marcelo Villanúa; el jefe de la Unidad Regional II,Juan Pablo Bengochea; el diputado provincial Rubén Galassi; y otras autoridades locales, provinciales y policiales.

Las lujosas unidades están dotadas de tableta inteligente de certificación militar que funcionan como una terminal de El Ojo, a través de la cual se despliegan las órdenes de operaciones para los líderes.

También tiene un sistema de reconocimiento de patentes y un sistema de comunicación tetra totalmente encriptada para evitar intervención de la frecuencia.

Cuenta ademas con faro busca huellas, GPS, habitáculo especial para el traslado de detenidos con mampara separadora e instalación eléctrica y mecánica diseñada para responder a las exigencias de un patrullero.

Se entregaron 150 patrulleros en el departamento Rosario de un total 400 por los que se invirtieron 230 millones de pesos