Los mensajes entre el rugbier atropellado y su novia que pueden cambiar la causa

Son chats de Whatsapp que confirman la relación entre ambos. De esta manera, la sentencia de Julieta Silva podría agravarse por el vínculo.

 

Nuevas pruebas pueden modificar la investigación de la muerte del rugbier Genaro Fortunato (25), atropellado por su noviaJulieta Silva (30), a la salida de un boliche, en San Rafael, Mendoza. La Justicia recibió el informe de los mensajes de Whatsapp que se intercambiaron los jóvenes, en los tres o cuatro meses que duró la relación. Julieta aún se estaba separando de su marido, con el que tiene dos hijos. Pero, el contenido de las conversaciones, deja en evidencia que había una relación de pareja y que los novios tenían planes futuros de continuar juntos.

Crimen del rugbier: una nueva pericia beneficia a su novia

“Quiero formar una familia con vos para siempre”, le escribió ella. Y él respondió: “Quiero que seas la mamá de mis hijos, mi mujer para toda la vida”.

Para el abogado de la familia del rugbier, Tíndaro Fernández, esta es la prueba que puede hacer pesar en la sentencia un agravante por el vínculo, que por ahora está cuestionado por los jueces de la Cámara del Crimen de San Rafael, Alejandro Celeste, Jorge Yapur y Néstor Murcia, que han bajado la calificación inicial y beneficiado con una prisión domiciliaria a la novia.