Netflix lanza el avance de Luis Miguel: la serie

Se espera que la producción que relatará la historia de vida detrás de la fama del cantante, sea estrenada el próximo mes de abril en la plataforma digital

Luego de anunciar la producción en la que se relatará la vida de uno de los artistas más relevantes de Latinoamérica, Luis Miguel, y frente a la expectativa de los fans, Netflix lanzó el primer avance de lo que será la serie que estrenaría en abril próximo.

Aunque el adelanto dura apenas 15 segundos, muestra la presumible figura del cantante -interpretado por Diego Boneta- poniéndose un saco, aunque no se le ve la cara, sólo la ropa y el cabello. “La música es un mundo muy difícil. La gente especula; al final, nadie sabe cuál ha sido mi verdad… hasta ahora”, se escucha en el video, mientras se ven las imágenes, y aunque suena al tono de Luis Miguel, al final se puede saber que el trabajo vocal es de Boneta, con un excelente trabajo para imitar la voz de Luismi.

La ficción es una producción original de Netflix que promete dar a conocer “la historia del hombre detrás del sol”. Aún no se reveló cuál será la fecha exacta de estreno mundial pero se espera que la plataforma lo anuncie próximamente.