Un joven rompió una vidriera y fue detenido

Sucedió a las tres de la madrugada de este miércoles en la esquina de San Martín y Eva Peróno. Detuvieron a un joven de 19 años que atacó con una piedra la vidriera de la farmacia Gottero.

Una vecina denunció el hecho al 911 lo que favoreció la llegada de oficiales de la Comisaría 1° que apresaron al delincuente identificado como MNG de 19 años.

Denuncia y aprehensión

Alrededor de las tres de la madrugada, el oportuno llamado telefónico de un vecino que vive en uno de los edificios de propiedad horizontal de la esquina de la peatonal San Martín y calle Eva Perón en el microcentro santafesino, alertó sobre el estruendo que produjo el impacto contra uno de los cristales de la vidriera de la farmacia Gottero.

En consonancia con el llamado telefónico, el operador de la cámara de videovigilancia ubicada en ese sector, registraba la actividad del vándalo que arrojó la piedra, e inmediatamente el operador del 911, alertó a un oficial y un suboficial de la Comisaría 1° que patrullaban ese sector del centro santafesino, los que descendieron del patrullero y aprehendieron al malviviente identificado como MNG de 19 años.

Delito imputado

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Rosana Peressín, que ordenó que el delincuente aprehendido continuara privado de la libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de “daño”.