Unión quiere recuperarse contra San Lorenzo

El Tatengue se enfrentará con San Lorenzo por el partido correspondiente a la fecha 18 de la Superliga. El árbitro del encuentro será Fernando Rapallini. Radio EME comenzará la previa del partido a partir de las 15 por la 96.3.

Leonardo Madelón dispuso sólo un cambio con respecto al equipo que empató contra Colón en el 15 de Abril. Por la lesión de Diego Zabala el volante que volverá a la titularidad será Manuel De Iriondo. Mientras que el Ciclón tendrá dos modificaciones: Matías Caruzzo y el Rubén Botta por Marcos Senesi y Tomás Conechny, respectivamente.

Lo que dicta el historial entre ambos clubes es bastante parejo. Se enfrentaron 57 veces en Primera División. Unión ganó en 20 ocasiones, San Lorenzo lo hizo en 24 oportunidades y terminaron igualados en 13 encuentros.

Probables formaciones

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo y Paulo Díaz; Gabriel Gudiño, Robert Piris da Motta y Facundo Quignón; Fernando Belluschi y Rubén Botta; Nicolás Blandi. DT: Claudio Biaggio.

Unión: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Mauro Pittón, Nelson Acevedo, Manuel De Iriondo y Franco Fragapane; Lucas Gamba y Franco Soldano. DT: Leonardo Carol Madelón.