21.5 C
Santa Fe
miércoles, julio 24, 2024

¿Abandonó el humor? Guillermo Francella le respondió a Dady Brieva

Además

Te presentamos todos los deportistas argentinos en los Juegos Olímpicos de París

A pocas horas para que se levante el telón de París 2024. Una multitudinaria ceremonia en el río Sena...

Copa Sudamericana: Rosario Central juega en Brasil y Racing mira hacia Uruguay

Rosario Central intentará defender el 1-0 conseguido en Arroyito este martes desde las 21:30, cuando visite a Inter de...

Hay otra oferta de Alavés por Facundo Garcés, pero en Colón le bajan el pulgar

Los dirigentes de Colón recibieron desde España una nueva oferta del Alavés, la entidad tiene un pre-contrato para contar...

Dady Brieva hizo una chicana sobre aquellos actores que comenzaron su carrera dedicándose al humor y luego eligieron otro camino. Si bien él también interpretó a papeles dramáticos como el de Antonio en El ciudadano ilustre, la película que protagonizó Oscar Martínez en 2016, asegura que se define como un Midachi -grupo que integra con Chino Volpato y Miguel del Sel- y que seguiría haciendo reír al público.

Invitado a Intrusos, el capocómico disparó contra Guillermo Francella, quien hace varios años se despegó del humor al hacer papeles como el de Historia de un clan, El secreto de sus ojos, entre otros.

“A diferencia de mi gran amigo Guillermo Francella, yo soy un tipo que estoy muy orgulloso de ser cómico. Él hizo un cambio rotundo. A mí no me gustaría desprenderme de esta imagen”, aseguró Dady en Intrusos.

Jorge Rial, conductor del programa, preguntó si “eso es desprenderse o vergüenza”, con respecto a la actitud de Francella y el invitado aseguró que fue una conversación que los actores ya habían tenido. “En él, no lo sé. Pero a mí no me gustaría. Yo estoy orgulloso de ser mojarrita. Yo no tengo veleidad de tiburón”, comparó.

“Él -por Guillermo- hizo un cambio muy rotundo, muy fuerte. Yo no dije que renegara. Él no hizo más humor y lo hemos hablado. A mí me dijo que le gustaba mucho esta carrera que estaba incursionando como actor. Yo no digo que está mal, pero yo dije que a mí no me gustaría hacer esas películas. Yo soy un Midachi”, agregó el cómico.

Guillermo Francella, que en 2007 compartió elenco en la película Incorregibles, le respondió a Dady, a pesar de no haber escuchado las declaraciones. “La verdad es que me lo contaron, no lo escuché. A Dady lo aprecio muchísimo y tengo una muy linda relación con él. Desconozco por qué lo habrá dicho”, aseguró el actor en el programa de Catalina Dlugi en La Once Diez.

“Nada en mi vida tiene que ver con algo que no sea comedia. Permanentemente hago comedias en teatro. Terminé de filmar una comedia con Gastón Duprat que estrena en agosto –Mi obra maestra-, estoy dirigiendo una comedia que amo hacer, Perfectos desconocidos. Toda mi vida está relacionada con el humor”, continuó el actor.

“De golpe me puedo dar el lujo y me da placer hacer Animal, o El Clan, permitirme hacer películas que de golpe me hagan reinventarme con hacer algo nuevo. Pero el humor es parte de mi vida. Es alguien que respeto y quiero. Y desconozco cuál fue el contexto y por qué lo dijo”, agregó.

“Si me preguntás si quisiera hacer de nuevo Los Bañeros o Los Extermineitors... tenía 30 años menos. Corriendo en la playa con un pito y un gorrito ya no me veo. Creo que debe ser eso. Amo la comedia y mi vida está relacionada con la comedia”, finalizó Guillermo Francella en respuesta a los dichos de Dady Brieva.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Te presentamos todos los deportistas argentinos en los Juegos Olímpicos de París

A pocas horas para que se levante el telón de París 2024. Una multitudinaria ceremonia en el río Sena...

Copa Sudamericana: Rosario Central juega en Brasil y Racing mira hacia Uruguay

Rosario Central intentará defender el 1-0 conseguido en Arroyito este martes desde las 21:30, cuando visite a Inter de Porto Alegre en el estadio Beira...

Hay otra oferta de Alavés por Facundo Garcés, pero en Colón le bajan el pulgar

Los dirigentes de Colón recibieron desde España una nueva oferta del Alavés, la entidad tiene un pre-contrato para contar desde 2025 con el defensor...

Adorni le baja el tono al roce entre Milei y Villarruel: “No hubo nada malo ni generó ninguna rispidez”

El vocero presidencial, Manuel Adorni, le bajó el tono al roce entre el presidente Javier Milei y la vicepresidenta Victoria Villarruel por sus dichos contra Francia, luego de que...

Presión a la inflación: los precios de frutas y verduras se disparan por las heladas

Las heladas de las últimas semanas que afectaron a la producción del cordón frutihortícola bonaerense generaron un notorio encarecimiento en los precios de las frutas...

Artículos relacionados