Arnold Schwarzenegger fue operado del corazón ¿qué fue lo primero que dijo al despertar?

La información la publicó el portal TMZ. Fue una cirugía a corazón abierto. Los detalles, en esta nota.

El actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, fue operado de urgencia del corazón, informó este sábado el diario estadounidense The Washington Post.

Según señaló TMZ, citando fuentes del entorno del actor, Schwarzenegger, de 70 años, fue operado a corazón abierto. Los médicos en realidad tenían previsto una intervención más pequeña, pero luego se decidieron por la operación de varias horas de duración. El reporte médico al que accedió el portal extranjero asegura que Arnold se está recuperando de la cirugía y que está estable. Sus primeras palabras al despertar fueron: “I’m back” (Regresé).

Numerosos fans del actor y político manifestaron su preocupación en las redes sociales y le desearon una pronta recuperación.

El canciller de Austria, Sebastian Kurz, le deseó a su “amigo”, de origen austriaco, “mucha fuerza tras la operación al corazón”. Kurz añadió que espera reencontrarse con Schwarzenegger en mayo en Viena.

El exgobernador de California ya fue operado del corazón en 1997. En ese entonces, le fue colocada una válvula aórtica. Schwarzenegger dijo que la intervención no había tenido nada que ver con las sustancias dopantes que admitió haber tomado en su época de fisicoculturista. El actor también superó al menos dos accidentes de moto.