9.2 C
Santa Fe
lunes, septiembre 14, 2026
escuchá y mirá vivo por

Atleta de Calchaquí logró el cuarto puesto en la maratón nocturna de Cayastá

Además

Ariel Gómez consiguió la cuarta ubicación en la categoría general única en una distancia de 5 km, del que participaron un total de 31 corredores.

La 4ª edición de la Maratón se corrió en 3, 5 y 10 kilómetros. La corrida volvió a presentar un marco multitudinario de concurrencia. La prueba se largó desde la comuna de dicha localidad y recorrió las principales calles, algunas de ripio, césped y asfalto.

La prueba pedestre tradicional, crece cada año que pasa y esta temporada volvió a reflejar el interés, no solo de los corredores, sino también del público que se acerca para disfrutar del momento.

Categoría General Caballeros – 5 km

1º) Luciano Fler (Rincón) 18’22”

2º) José Frutos (Santo Tomé) 18’27”

3º) Juan Manuel Andrada (Roldán) 18’31”

4º) Ariel Gómez (Calchaquí) 18’47”

5º) Santiago González (Cayastá) 18’51”

 

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Crece el número de recién nacidos expuestos a drogas en Argentina

Los casos se elevaron hasta el 185% en 3 años en maternidades de nuestro país. Los casos de bebés o...

Artículos relacionados