Atlético Tostado dio el golpe en Mendoza: Ganó el segundo duelo de los playoffs del Federal de Básquet

Atlético Tostado logró un enorme triunfo en el segundo juego de playoffs del Torneo Federal de Básquet, al superar 72 a 66 a Municipalidad de Junín en Mendoza.

En el primer partido, también en tierras cuyanas, el verde tostadense había caído 77 a 73 y por eso necesitaba revertir la situación y conseguir una victoria.

Con ese compromiso enfrentó el duelo, y pudo superar a su rival, al que ahora recibirá en el Gigante de la Villa la semana entrante: primero el martes y  luego el jueves.

En el reciente partido, Alan Moreno hizo un gran partido, logrando anotar 25 puntos que le permitieron ser goleador del juego.

Los 72 puntos del verde: M. García 2 (11 rebotes y 5 asistencias), M. Pérez 2, A. Moreno 25, M. Natta 12, J. Brancolino 13, G. Chiaruttini 9, F. Herrera 5 y J. Ledesma 4 pts.

Una mala noticia para el equipo tostadense es que Federico Herrera se lesionó en uno de sus pies y debió ser trasladado a un nosocomio del lugar para ser atendido. Dicha lesión lo obligaría a perderse los próximos partidos.