Bomberos sofocan incendio en el Hospital

Un artefacto en la sala de esterilización del SAMCo San Justo tuvo un desperfecto que provocó un incendio. Los Bomberos Volutarios acudieron rápidamente al llamado y controlaron la situación.

Ramón Grandotti, del cuerpo de Bomberos, explica lo sucedido:

Pasadas las 14 horas se hicieron sentir las alarmas en la tranquila y calurosa siesta de este martes, los Bomberos Voluntarios acudieron rapidamente al SAMCo San Justo, allí en la sala de esterilización ubicada en el ala este del nosocomio. Aparentemente un aparato no habría estado funcionando bien y provocó el foco igneo.

Fue contralado rapidamente para que no se propague, el humo muy intenso afectaba la zona de guardia muy próxima a esta habitación pero segun dichos de Grandotti no afecto la zona de internación. Por estas horas trabajan bomberos para enfriar el lugar y personal del Hospital para reestablecer el ordén y la higiene. No hubo que lamentar victimas, ni mayores daños.

Para destacar nuevamente la labor del Cuerpo de Bomberos Voluntarios que acudieron velozmente dejando de lado cualquier actividad o descanzo  para colaborar con otra de las instituciones destacadas de la ciudad como lo es el SAMCo San Justo.