Borla: “Al no haber corrupción en las licitaciones, los presupuestos están por debajo del oficial”

El Senador provincial  por el departamento San Justo, Rodrigo Borla, habló de la adjudicación de obra para la realización de ripiado en la ruta 56 S, que une Vera y Pintado con La Camila.

” Es una obra histórica, pedida hace 50 años. Estamos hablando de casi $73 millones, Alegre Construcciones SA es la empresa a la que se le  ha adjudicado esa licitación. Una adjudicación que está 7 millones por debajo del presupuesto oficial”

Borla explico que el nuevo sistema de licitaciones en la provincia, donde los pliegos se bajan de manera online, no se cobra y no se sabe el monto que trabajan las demás empresas. ” Seis de los ocho presupuestos estuvieron por debajo del presupuesto oficial, eso nos pone contentos” expresó el legislador provincial.

Cabe destacar que más allá del estabilizado granular, la obra contempla también la ejecución en ese tramo de la ruta 56 S de terraplenes, excavación de caja, limpieza y desembanque de las alcantarillas existentes, conservación de puente existente sobre el Arroyo La Bianca, retiro y reubicación de baranda metálica para defensa vehicular y señalización.

Escuchá la nota completa.