Concejales verenses se reúnen con por la seguridad vial

Tras una iniciativa de los concejales Alejandro Bustos (PJ) y César Lugo (Cambiemos), se concretó una reunión con funcionarios de Seguridad Vial de la provincia.

Hace ya 2 años viene esperando en el concejo una ordenanza presentada por el Concejal Alejandro Bustos, sobre conductor designado, pero ante los trágicos accidentes ocurridos en la ciudad, donde perdieron la vida dos jóvenes de 19 años, los ediles convocaron de manera urgente a una reunión donde se buscaron alternativas en materia de tránsito.

Con la presencia de 5 concejales, ante la ausencia por motivos familiares del presidente del cuerpo Luis Pastore, comenzó en horas del mediodía la reunión con el Director de Formación y Divulgación Vial, Sebastián Kelman y el Director provincial de Gestión de Sistemas Técnicos y Administrativos, Ariel Minuet.

Fueron invitados la Secretaria de Gobierno, Natalia Hoyo; el coordinador del Plan del Norte, Sergio Rojas; la jueza de Faltas, Gabriela Armas; el subsecretario de Seguridad Vial y Control del municipio, Juan Carlos Alonso.

En la reunión se pudieron ver distintas acciones o programas de control y prevención que se pueden aportar desde la repartición provincial, todas con el fin de mejorar la conflictividad en el tránsito verense.

AUDIO: Concejal Alejandro Bustos