Cuatro detenidos por andar con armas en Barrio Reyes

El personal policial de Comisaría Segunda que se encntraba de patrullaje por calle Enrique Rodríguez -entre calles Esteban Colombo y Silvestre Begnis- observó a 4 masculinos en actitud sospechosa, donde uno de los cuales llevaba en su mano un elemento contundente.

Inmediatamente los uniformados procedieron a la identificación de los mismos y al correspondiente cacheo secuestrandoseles a uno de ellos un arma de fuego, calibre 22 largo  con 07 cartuchos depositados en el tambor.

Otro de los individuos tenía en su poder una manopla de hierro color metal, mientras que a un tercero se le encontró un elemento punzocortante de metal y al restante una madera en forma cilíndrica de 60 centímetro de largo.

Minutos despúes se logró establecer que eran dos menores de edad y dos mayores, todos de la ciudad de San Justo quienes quedaron a disposición de la justicia en el marco de un legajo caratulado como “Tenencia Indebida de Arma de fuego de uso Civil con intervención del Ministerio Público Fiscal e Infracción al artículo 110 de la ley 10.703” con intervención de Juzgado Circuito 27 San Justo.