El chofer no le abrió la puerta y ella se paró diez minutos delante del colectivo

“Viernes lluvioso a la tarde en las calles Corrientes y Rodríguez Peña. El interno 4005 de la línea 150 no le quiere abrir la puerta a la chica de la foto, esta se pone adelante del colectivo y el colectivero le tira el colectivo encima”.

Así empieza el relato del usuarios de Facebook Claudio Sabedios. El posteo es del domingo, pero se viralizó hoy y en las redes sociales hubo mensajes y reclamos a la CNRT y al Ministerio de Transporte.

Todo ocurrió el viernes pasado, bajo la lluvia, en una de las zonas más transitadas de la Ciudad.

“La flaca, con unos ovarios gigantes, lejos de recular se queda adelante como 10 minutos hasta que llega un policía y obliga al colectivero a que le abra la puerta”, sigue el relato del usuario de Facebook.

También agrega que llamó a la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) para hacer la denuncia y que una telefonista le dijo que, por un decreto del año 91, primero la denuncia debía hacerla ante la empresa del colectivo.

La CNRT, el organismo que controla el normal funcionamiento del transporte público, informa que el usuario tiene derecho a ascender y descender en paradas autorizadas. Pero también puede hacerlo “en cualquier esquina de 22 a 6, o durante todo el día, en días de lluvia”. Esa es la situación que se dio en la foto.