En San Guillermo y Suardi se desarrolla el Campeonato Interasociativo de Básquet -U15 Masculino

El Senador Felipe Michlig participó del acto de apertura del Campeonato Interasociativo Provincial Categoría U15, masculino de Básquet, que tuvo lugar en las instalaciones del Club Unión Cultural y Deportivo San Guillermo, en donde hizo entrega de la Declaración de Interés Provincial y un aporte de $15.000 del PFI de la Cámara de Senadores.-

El Senador Michlig felicitó a los organizadores y todos los que aportan su granito de arena para hacer posible estas jornadas, en donde se van a ver chicos de toda la Provincia que son futuros valores dentro de este noble disciplina. Sigamos apostando al deporte porque con ellos estaremos apostando a los buenos valores, a la salud y formación de personas de bien” instó.

Trabajo conjunto de “2 clubes rivales, solo dentro de la cancha”

En la oportunidad se destacó la presencia del Intendente de Suardi, Hugo Boscarol, la Presidenta del Concejo de San Guillermo, Romina López; los Concejales de Suardi, Diego Sella y Analía Scarpolini; el Presidente de la Asociación Noroeste Santafesina, Mario López, el Presidente del Club Unión Cultural y Deportivo San Guillermo, Marcelo Lione, el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Guillermo, Luciano Frutero, el Tesorero de la Federación Basquetbol de la Provincia de Santa fe, Arnaldo Barbieri, Delegados y Dirigentes de la Asoc. Noroeste Santafesina de Basquetbol, Miembros de la Federación Básquet de la Provincia de Santa Fe, Representantes del Colegio de Árbitros y Representantes del Tribunal de Penas.

Mario López agradeció “el acompañamiento de los padres, de las autoridades y del Senador Michlig que siempre nos está apoyando. Quiero remarcar que este torneo lo organizan 2 clubes que siempre están compitiendo como rivales en esta asociación, pero solo dentro de la cancha, y que sin embargo eso no fue impedimento para que juntos organicen este encuentro de suma jerarquía”.

Competencia de Jerarquía

Del prestigioso encuentro participan las siguientes delegaciones: Asociación Cañadense, Asociación Civil de Básquet del Oeste Santafesino, Asociación Rafaelina, Asociación Reconquistense, Asociación Rosarina, Asociación Santafesina, Asociación Venadense y la local Asociación Noroeste Santafesino de Basquetbol.

Los partidos se disputan en los estadios del Club Unión Cultural y Deportivo de San Guillermo y de Club Sportivo Suardi, durante todo el fin de semana.

Por su parte el Intendente de Suardi, manifestó su orgullo por tener en la región instituciones de esta jerarquía y los alentó a seguir trabajando en esa senda en todas las disciplinas deportiva, para lo que siempre estaremos brindando nuestro apoyo”, señaló Boscarol.