Esquivó troncos en la circunvalación y terminó en una zanja

En la noche del miércoles el conductor de un vehículo esquivó troncos y cajones que estaban en la circunvalación, el auto se fue de control y terminó en una cava al costado de la ruta.

Cerca de las 23 un hombre se dirigía en dirección al norte por la circunvalación oeste en su Renault Clio cuando divisó que en la carpeta asfáltica altura calle Mendoza había cajones y troncos —presumiblemente colocados con intención de que los conductores bajen la velocidad y sean robados— los esquivó, volcó.

Tras el llamado a emergencias, la policía sacó al hombre que había quedado atrapado dentro del auto. Al quedar el auto abandonado, delincuentes robaron las pertenencias que había dentro del rodado.

Como consecuencia del vuelco, el hombre que manejaba el Clio sufrió un golpe en el hombro y un corte en la mano izquierda que requirió de puntos que fueron hechos en el hospital Cullen.

Con la luz del día, el dueño del auto trataba de sacar el auto de la zanja aunque sin éxito. A la espera del auto estaba una grúa.