Firman petitorios en reclamos a la EPE

Mediante una iniciativa impulsada por el PJ local, vecinos de la ciudad de San Cristóbal firman un petitorio en reclamo a las últimas facturas de la Empresa Provincial de la Energía.

Vecinos, concejales y autoridades políticas del PJ consideran que los aumentos fueron desmedidos y desproporcionados en relación a los aumentos de los salarios.

En esta ocasión, el vecino sancristobalense, firma este petitorio que es por el pago en disconformidad de dichas facturas, y, de ser posible, que se haga un resarcimiento en las boletas venideras.

Alicia, una comerciante de la ciudad, que se acercó a firmar, dijo que a ella legaron 11 mil pesos de luz, que sabiendo que se venía un importante incremento, en este verano decidió apagar un frezzer, una heladera y no usar el aire acondicionado, pero que sin embargo le llegó el doble de lo que venía pagando, y que si no fuese porque este kiosco es de ayuda para su hijo, ya lo hubiese cerrado, que hoy solo trabajan para cambiar dinero, que lo que les ingresa, es solamente para pagar facturas y obligaciones impositivas.