Importante choque solo deja daños materiales

Dos hombres debieron ser hospitalizados tras impactar los autos en los que circulaban. Uno de ellos fue trasladado al Cullen con heridas a considerar.
Agrupación Cuerpo de la URXIII actuó dando cuenta qué, momentos antes recibió llamado telefónico al abonado 101, en forma anónima, solicitando presencia policial y ambulancia en intersección de calles Boulevard 25 de Mayo y Av. Trabajadores, atento a ello se hacen presentes en el lugar, previa notificación de ambulancia.
En el lugar, y por causas que se tratan de establecer, resultaron como partes intervinientes en el presente hecho el automóvil marca Fiat Siena, color gris, Dominio: KNW-871, el cual era guiado por un ciudadano de 65 años de edad, quien según los dichos del conductor circulaba por calle Av. Trabajadores en Sentido Cardinal Sur a Norte; Siendo la otra parte interviniente el automóvil marca Renault Sandero, color gris, Dominio: HAC-358, el cual era guiado por un ciudadano de 48 años de edad, casado, quien según los dichos del conductor circulaba por calle Av. Trabajadores en Sentido Cardinal Norte a Sur. Seguidamente ambas partes son Trasladados en ambulancia del SAME hasta el Hospital SAMCo local y examinados por el galeno en turno Dra. Mariela Eyvastre, quien dictaminó en el ciudadano del auto Fiat “Lesiones Leves”, en tanto al hombre del automóvil Renault “Lesiones a determinar”.
Es importante destacar que en el lugar se hizo presente R.P.I en turno Oficial de Policía “GS”, quien se hace cargo de las diligencias de rigor. Quien suscribe habiendo sido Informada del presente hecho constituido en el lugar de referencia, no se encontraban las partes intervinientes ya que los mismos habían sido trasladados hasta el SAMCo local, por lo que se procede a realizar las diligencias correspondientes, solicitando a su vez personal de Policía científica para que realice las tomas fotográficas de la escena del hecho, habiendo finalizando las mismas, se solicita vía telefónica la colaboración de bomberos voluntarios de esta ciudad a los fines realicen limpieza de la calzada y así evitar futuros y posibles siniestros ya que había restos de elementos desprendidos raíz la colisión como así también había presencia de líquido similar a la de aceite derramada en la misma, como así también se solicita servicio de grúa para el traslado de los rodados y así liberar la zona.
Luego, constituidos en SAMCo local, la policía se entrevistó con una de las partes intervinientes, el conductor de 65 años, informa que efectivamente venia circulando por Av, Trabajadores Ferroviarios, en sentido cardinal Sur a Norte, dando paso a vehículo de empresa provincial de la energía (EPE), que se encontraba haciendo maniobra de sobre paso por su lado izquierdo, una vez finalizado gira inmediatamente hacia el cardinal Oeste para ingresar a calle Ituzaingo no viendo el vehículo que circulaba por la misma arteria pero en sentido contrario, colisionando con la parte frontal de su rorado sobre el lateral izquierdo del restante.